domingo, 17 de mayo de 2009

LA CHACRA 1 - SILU 1


El análisis del Dr. Serrucho:



No tengo mucho tiempo por lo que voy a escribir un corto análisis de este match jugado en el potrero de La Chacra bajo una intensa lluvia de atados de revistas de AyD (¡cómo circula la pasta base en el plantel mamaaaa!).

EL CLIMA.

Hacía un frío que congelaba un volcán, yo, viejo astuto y precavido, me llevé 2 bolsas de agua caliente para amenizar mi estadía... Al final no fuí tan vivaracho, una vez que saco las bolsas de la Mehari, me asalta por la espalda toda la perrada. Me jodí por no tener en cuenta que sigo a un cuadro pecho frío... ¡Sí vieran como se peleaban para ver quien jugaba con la bolsa al pecho! Un asco.


AYRTON SENA.

En viaje hacia el campo de juego, venía atras del señor Cotrofe, al llegar a un cruce casi se da de bomba con un tachero y me cumple el sueño del pibe de ver un accidente automovilístico en vivo. Tristísima la actitud del no-goleador dándole la razón al tachero.


LA TABLA.

Con crayón rojo, resalté una mala noticia y otras dos noticias, bastante prometedoras. La mala es que como podrán ver quedamos fuera de la zona de descenso. Las prometedoras son que todavía no ganamos y que solo tenemos un punto...


LA ÑATA DEL RORRO.

La estrella del 2008 llegó a la cancha con un 94% de alcohol en la sangre. Acostumbrados a tener que aguantarlo, sus improperios pasaron desapercibidos dentro del plantel, incluso el Juez se lo fumó con altura... El que no se lo bancó mucho fue el 12 de La Chacra (¡con la 12 jugaba! un golero frustrado que no lo dejan atajar, así de perro era este espécimen). En cuanto el mandamás miró para otro lado el nro12 de La Chacra lo tapó arreglandole un poco el rostro (¡mirá que sos feo!).

"cuando hay que comer, se come"

Ah, en pedo y todo casi mete un gol en la hora que nos hubiera alejado más aún del tan anhelado descenso...


MI AMIGO.

Este Domingo me he llevado una grata sorpresa, en el plantel de La Chacra jugaba MI amigo, Edgarr Davidsss, parece que los rumores que lo vinculan con el Club Peñarol de Montevideo son ciertos y el negro, que se ve que tenía un susto barbaro porque estaba blanco como la leche, ya estaría viviendo en la capital oriental.

EL GOL.

Grandes probabilidades de que este año llegue el Apocalipsis, hizo un gol el no-goleador de la no-gloriosa institución... Bueeeeeeeeno, por acá termino el informe, me voy a despedir de mi vieja, por la ventana veo que llueven langostas...