domingo, 10 de mayo de 2009

SILU 0 - SAGRADA FAMILIA 4


El análisis del Dr. Serrucho:




¡Alegría! ¡Alegría! Un nuevo año junto a la no-gloriosa institución.

Estoy desbordado por tanta magia. Tanto despliegue futbolístico en pos del ansiado descenso. Fue tanto lo que aporto el equipo que casi me desprendo de un porton PPA para recompenzar tanta entrega. En la cancha se vió todo lo conversado durante el parate, fue maravilloso observar los frutos de tanto trabajo táctico, a los 20' ya ibamos 0-3 haciendo pesar como se debe la localía. La divisional F esta cada día más cerca, se me eriza la piel al imaginarme lo cerca que estamos de lograrlo, se me cae un lagrimón al imaginarme al Chuleta y Baldovino abrazados festejando con el Chaparro en un grito eterno...

Sin más, voy a dedicar unas lineas a la actuación de cada uno de los héroes que hoy pisaron el no-glorioso campo de juego, otorgándoles a cada uno de ellos su merecido puntaje.


COTROFE (10): Veinte minutos y tres goles en el area chica. Entró a la cancha diciendo "¡Qué grandes que son estos arcos!". Un tigre de la sabana. El más experimentado demostró lo consustanciado que esta con el objetivo. ¡A seguir el ejemplo!


SEBA ES EL SEBA (1 poste de luz): Le encanta darle la pelota a los rivales en las pelotas quietas. Fundamental para no practicar nada entre semana: "eso ya lo sabe todo el mundo" repite hasta el cansancio. El capitan es fun-da-men-tal.

VIOTTI, CARLOS
(2 bolsas de Royal Can): La gran innovación táctica que el Chuleta le lega al fútbol universitario: jugar sin lateral izquierdo.

PANZER ALEMÁN (45mm): Después de tanto esfuerzo llego el momento que todos esperabamos: la expulsión. El ingeniero fue durante todo el 2008 víctima de malos arbitrajes que no lograban ver sus cualidades en la lucha cuerpo a cuerpo.

RAFA (5 saltos de rana): Su rendimiento fue parejo durante todo el partido, una patada cada 12 segundos exactos.

BELLOMO (suba del 15%): Levantó el rendimiento en el entretiempo y hizo 15 minutos de otro partido. Fue la figura del descanso. Hay que avisarle que subió el gas, no estamos en situación de desperdiciarlo.

SZZKKINKKA (2 caras): Una dicotomía viviente: hincha de river y marcador central. Estuvo a punto de agarrarse a piñazos el mismo en el medio de la cancha, yo le jugaba unos voletos al marcador central, el hincha de river debe ser flor de pecho frío.

BOBI (¡mamaaaaa!): En el poker vuela porque juega solo. Dondo tendría que invitarlo para que arranque a jugar al tenis.

ALES GADEA (1, él): Otro monstruo del jugo colectivo, sumo la friolera de 2 pases, bueno esta bien, no quieren a nadie la p. que los parió, dos autopases.

TOSCO
(2 damajuanas para el Chuleta): El pase esta casi hecho, muy probablemente la semana que viene debute.

MAURO
(la 10): Este me cae bien. Por primera vez cabeceó una pelota con dirección, el gordito que estaba en el arco la encontró y no se pudo dar el gol número 3 de su carrera, una lástima. A destacar que no amagó ningún momento con irse para la casa.

DIEGO (al 80%): Hizo el gol del descuento, nada más. Le afectó conocer la verdadera identidad de Genaro Fanculo.

FEDE (bajó 365grs): Fundamental para enfriar el 4a0. Estaba desconocido, nunca llegó a pararse al lado al Chuleta para apurar los cambios.

VIERA (el puntero izquierdo tenía la 22): Casi alcanza a un delantero. Fuerza, ya se te va a dar Nando. Metió un rechazo épico, a lo Viotti pero sin grito.

TOPITA (12 minutos inolvidables): Su labor fue desnivelante al marcar al mejor jugador de Sagrada Familia (no lo dejó ni respirar al Ales gadea).

MACIEL CHICO
(2 corners): Se apoderó de las pelotas quietas y las ejecutó con brillantez, siempre buscando el espacio vacío, no le atinó a un jugador...


NELSON SALAVERRÍA
(69) : Siempre se quedó con la última palabra en el vestuario: "Sí, Seba"... Hizo todos los cambios, estaba desconocido.


EL HONORABLE IMPARTIDOR DE JUSTICIA
(aprobado con 12): Al fin un juez que ve el esfuerzo de GG.


LA FIGURA: FERNANDO CÚNEO
El Cotrofe no ligó una, ayudado por los postes de UTE que pusimos en el área chica se comió 4pepinos que pasan a engrosar su dorada trayectoria.