lunes, 25 de mayo de 2009

ARGOS 1 - SILU 3


El análisis del Dr. Serrucho:




UN DÍA NEGRO

Este Domingo próximo pasado, tras la lamentable victoria de la no-gloriosa institución, he recibido un número desproporcionado de amenazas y aprietes por parte de tres perritos de este plantel, los cuales estan plenamente identificados en la comisaría correspondiente y por tanto muy pronto sentiran todo el peso de la ley. Lamentablemente no recibí la respuesta que esperaba del Sr. Nelson Salaverría, ya que al transmitirle los nombres de estos tres seres despreciables solo atinó a patear la pelota hacia el costado, eludiendo astutamente mis denuncias con frases como: "doctor ud tiene que entender que este equipo es maciel y 10 más", "doctor, el seba es el seba" y la lapidaria: "no se preocupe doctor, eso ya esta solucionado, nacho stratta ya esta recuperado"...


ACLARACIÓN

Estas amenazas hacia mi persona me obligan a aclarar un par de conceptos que creo no han quedado aún claros dentro de esta jauría de pichichos:
  1. No me llamo DR. SERRUCHO porque tengo una ferretería ni porque trabajo en el taller de reparación de este nobel utensilio de carpintería que posee el sr F. Wilkins. No.
  2. Estan jugando en el Lomas. Las probabilidades de que ganen un partido son sino nulas, escasas.
  3. No me los fumo. Sigo los partidos porque las otras alternativas que tengo para la mañana del Domingo son: acompañar a la obesa de mi sra esposa a la feria o ir a bancarme al rebaño de mamaderas que siguen a los floggers que juegan en el Barrio Herten.
  4. No me caso con nadie salvo con el que me garpa para hacer las propagandas de los portones PPA. Las amenzas a mi persona, al igual que cualquier tipo de soborno son inútiles.
  5. Por último: "de la Eeeeee, de la Eeeeee, vos sos de la Eeeeeee" ajajjajaaaaa.


EL PARTIDO

No me gustó la cancha.
No me gustó el juez.
No me gustaron las camisetas.
No me gustaron las novias de los jugadores de Argos.

No me gustó que casi hiciera un gol GG.
No me gustó que el sr Arias tuviera tanta relevancia en el partido.

No me gustó como pateó el penal Segredo, ni el gol de Diego y menos aun el gol del nabo sin cabecita que cree que juega de delantero.

No me gustó la cara de Maciel grande y menos la de Maciel chico que tiene una locura importante.

No me gustó la charla del entretiempo, ni el estado del tiempo.
No me gustaron los gritos del Chaparro y menos los de Carlitos.
No me gustó que no pusieran a Aless Gadea. Tampoco que no le dieran ni un minuto a Felix.

No me gustó la victoria.
No me gustó el festejo del Chuleta.
No me gustó que hecharan al uruguayo de Operación Triunfo.