miércoles, 27 de agosto de 2008

UNION SRS 1 - SILU 1


LO MEJOR DEL PARTIDO:

El Fecu.
Sino era por el Fecu nos volvíamos con una goleada.
Los que fueron y no jugaron.
Si se calentaron tienen toda la razón. No se puede hacer UN cambio en la liga universitaria.

LO PEOR DEL PARTIDO:

Los fouls cerca del area.
La cancha era de 9 y nos pasamos todo el segundo tiempo haciendo fouls al dope para que nos metieran en el arco, parecía que lo hicimos a proposito para darle emoción a un partido espantoso.
La cancha.
Además de ser chica era una tabla, la pelota salía disparada cuando picaba.
Las situaciones de gol.
Tuvimos una situación de gol en cada tiempo y viendo como fue la del primer tiempo diría que tuvimos una situación de gol en todo el partido. Jugamos con 9 todos los partidos, los delanteros es como si no existieran.
Los cambios.
Para que somos 20 si juegan 12, así nunca se va a formar un grupo fuerte.


El análisis del Dr. Serrucho:


Esta vez si que estoy caliente, me dijeron que jugaba la no-gloriosa institución y terminé en Shangrilá viendo un partido de fútbol 5 enfermante, porque en vez de jugar cada equipo con 5jugadores, jugaba uno con 10 y el otro con 11. Un espectáculo aberrante. De arranque, hay que ser viejo choto para ir un martes a las 21 a Shangrilá, pero lo peor es que me quedé todo el partido viendo a estos enfermitos buscando parar la pelota que rebotaba como si la cancha fuera de goma.

Al menos no todo fue un bajón ya que en contra de todo pronóstico la albiverde sigue rompiendo un record tras otro. Para empezar fue el partido en que más pelotazos se tiraron, hubo una friolera de 571 bartoleos por parte de la defensa albiverde, demostrando una vez más como se juega al fútbol, en este sentido tengo que agregar que al final del partido un enfermito Rodrigo Silva salió diciendo que lo que nos falto fue pegarle de punta para arriba ajjajajaja como para que no se calentara nuestro capitán que se paso los 82 minutos de juego insertando su dedo gordo del pie izquierdo en el balón. También fue el partido en el que cometimos más faltas cerca del área, un total de 78 fouls, cuando digo área me refiero a la "cancha" en toda su extensión, porque la dimensión del campo de juego era más o menos eso, un área grande. También fue este el partido en que menos veces pateamos al arco, en total pateamos una vez y media al arco rival, hubo un tiro de Felix "Leo" Bellomo en el 1er tiempo y medio tiro de Mauro González en el segudo tiempo: mano a mano con el golero, la tiró hacia el banderín del corner salvando así una vez más el arco rival y enmendando el error del primer tiempo cuando contra su voluntad convierte un gol en contra tras una pelota que rebota en el golero. ¡Que zaguero que se esta perdiendo el Chuleta!

Hechos a destacar:
  1. Las actuaciones del pulgar derecho de GG y del pulgar izquierdo de Seba Segredo: se tienen bien merecido un masaje de pies porque hay que aguantar 82 minutos sin pausas dandole de lleno una y otra vez al balón.
  2. El recorrido en la cancha de Rodrigo Silva: fiolar en la cancha no es tarea sencilla, el volante de Lomas demuestra que no solo es cuestión de ver correr la pelota sino que se precisa estilo para desarrollar esta dificl tarea, además es fundamental para completar la tarea salir gritando boludeces sin sentido al terminar el encuentro.
  3. Las atajadas del Fecu: estando en la tribuna escuché un par de veces a atónitos hinchas de Lomas que sorprendidos se preguntaban ¿quién es el golero? ¿cuándo se fue el Fecu?. No señores, ¡era el Fecu! El golero pre-senior demostro porque el Chuleta confía en él para desempeñar la complicada (auqnue entretenida) tarea de defender el arco dela no-gloriosa institución.
  4. El penal: en una jugada en que Ale Gadea y un rival venían forcejeando, el juez se inventa un penal que solo el ve. En mi humilde opinión lo cobro de lástima que les tenía a nuestros rivales de turno, es que el Fecu estaba intratable.

La figura: FERNANDO CÚNEO
El Fecu se atajó hasta la sombra de la pelota. Si habrá sido triste el desempeño del equipo, sin dudas jugamos un partidazo.