jueves, 3 de julio de 2008

SEMINARIO 3 - SILU 2 / SILU 1 - CRAU 0



CONTRA SEMINARIO:

Para destacar la actuación del Pollo que después de 40 años volvió al arco albiverde, los goles se los hicieron abajo del arco.

No jugamos a nada. Perdimos tres puntos que nos metían cerca de los 8. Nos fuimos todos re calientes.

Lo peor fue que el Chuleta se guardó cambios.

CONTRA CRAU:

Para destacar el arco en cero y la actitud del equipo en un partido entreveradísimo.

Los que más rindieron: Nico Lopez que quitó como loco, GG en la zaga, Gandini-Lehman manteniendo el arco en cero, Ale Gadea teniendo la pelota sobre todo en el segundo tiempo.

Se toco más la pelota.

Lo peor del partido fue que eramos pocos por primera vez en el campeonato. Nos mató la derrota con Seminario. El martes se vió que fue eso porque eramos otra vez una banda entrenando.


El análisis del Dr. Serrucho:


¡Hay necesidad de fijar un partido en el Parque Roosvelt un jueves a las 21:30! ¿La gente de la liga no sabe que soy un viejo de m. y tengo los huesos hechos pure? ¿No saben que me levanto todos los días a las 4am para ir a la radio? ¿Todavía no se enteraron que los portones PPA son una porquería y que en realidad me levanto a las 4am porque me lleva 3 horas abrir la porquería esa que le regale a mi padre?
¡Lamentable la verdad! ¡Qué poca cabecita! Asi esta el fútbol uruguayo.
Como si fuera poco con todas estas contrariedades, llego a la cancha totalmente ilusionado porque el Chuleta había prometido al plantel la presencia de tres evas colombianas que nos deleitarian durante el match y luego ante la posibilidad de una victoria, festejarían con el plantel. Estuve toda la semana haciendome la cabeza con que el chuleta conocía a Shakira o a la hermana, o al menos a una prima lejana que tuviera aunque sea la misma cabellera. Desazón nao tem fim. Ni Shakira, ni la hermana, ni la bisabuela de la cuñada de Antonito, ni el hermano de Antonito. Solo tres señoras "adultas" chupando Ron y que de colombianas solo tenían el café que se tomaron para no dormirse mirando el partido.
Del partido no hablo, solo ví a un monton de dalmatas corriendo de un lado para el otro y a Cruela Devil vestida de negro, con un silbáto en la mano, intentando llevarse alguno para la casa...

El Domingo por el contrario vi a un monton de dalmatas corriendo de un lado para otro con una Cruela Devil distinta (la del jueves era pelada) que buscaba poner orden... ¿Qué puse lo mismo de los do partidos? ¿Qué se quejan? Todavía que les doy bola, porque perfectamente podría hacer lo que hace el excelentisimo Chuleta que el jueves contra Seminario estaba en lo que podriamos llamar semi-pedo.

Bueno esta bien, comento algo del Domingo.
Lloré hasta las lágrimas con la lucha de Gandini-Lehman con la pelota, si Cruel Devil no cobraba ese offside, era el fin de SILU, cerrabamos todo y terminaba el Show del Chiste de los Domingos.
Nos les puedo demostrar con palabras el gusto que me da ver jugar a Mauro González, el tipo tiene nivel de selección, yo si fuera Tabarez ya me lo llevaba, se imaginan la seguridad que puede brindar este player en la zaga celeste, es imposible que la pelota ingrese en nuesto arco, pelota que le pega pelota que no va al arco.
Brillante el Chuleta en el último cambio, con el uno a cero a favor y el partido casi cerrado, buscando aumentar el rating, puso a Rodrigo Silva, así Lomas jugaba con uno menos. Uno de los momentos más destacados fue cuando ante un pique desesperanzador el "Rorro" (como le dicen sus compañeros) en lugar de volver a su sector en el campo, se pone a desatarse y atarse los cordones sucesivamente para recuperar el aire. No se podía parar del pedo.
Fue increible ver en vivo al famoso camaleon-humano, en el penal y ante los ojos incredulos de los espectadores, Diego González cambio el color de su piel a un blanco Nevex. Gran acierto del delantero que ya conocía de antemano el miedo que le tiene el golero de CRAU a los fantasmas. Para las malas lenguas que decían que se puso blanco del susto.

Por último heroicas actuaciones de la Presenior y la Sub16 que partido a partido proponen un gran espectáculo. El sábado la Presenior logro un 1-10 en un partido vibrante con destacada actuación del Fecu que en los últimos tres partidos que atajó supo ir a buscar la pelota adentro del arco 23 veces sin hacer siquiera un puchero. El Domingo de tarde, contra todo pronóstico, la sub16 superó a sus veteranos compañeros por un gol con un 1-11 que no se borrara más de mis retinas. ¡Arriba el Lomas!


Foto de la sub16 minutos antes de comenzar con el Showgoal del Domingo