jueves, 10 de julio de 2008

LA CHACRA 0 - SILU 1



LO MEJOR DEL PARTIDO:

La actitud.
Otra vez se tuvo la actitud de los primeros partidos donde o no ligabamos o nos mataba el juez. Jugamos metidos en el partido.
La defensa.
Por segundo partido consecutivo mantuvimos el arco en cero. Debutó Quentin Tarantino con una labor pareja.
Los cambios.
Tenemos plantel de sobra, un grupo barbaro y en este partido quedó demostrado lo fundamental que es hacer todos los cambios, con uno menos seguimos corriendo más que ellos gracias a los que vinieron de la banca.


LO PEOR DEL PARTIDO:

El final.
Otra vez los niños del plantel boquilleando, como le dijo el Fecu al Zapata: "¿A quién le ganaron?". Ganamos, fue complicado el partido y arman lío. Espero que cuando terminen la escuela aprendan. Falta humildad.
Los gritos al juez.
No puede ser que en todos los partidos nos pongamos al juez en contra, hay que ser más vivos.
El penal errado.
Algún día entrará.


El análisis del Dr. Serrucho:



Estoy compungido. La liga universitaria no piensa en el adulto mayor. Ya estoy viejo para hacer estos viajes al fin del Mundo. Una hora de viaje saltando por un millon de lomadas, bancandome a Danilo con sus comentarios propios de bolso/fascista, al Rorro que había salvado un exámen de literatura y se creía Einstein, a Mauro que se había ganado 2800 al poker la noche anterior y baboseaba solamente con su presencia, a Hernán que mostrando una falta de respeto incalculable, me garroneó el asiento del acompañante y por último al Basuca que como ya lo mencioné anteriormente iba concentradísimo buscando darse de bomba contra cada lomada que se le cruzace enfrente. Entre gritos y movimientos bruscos llegue a La Chacra con 20años más arriba, casi lo alcanzo al Matusalén.

Hablando del campo de juego, hacía tiempo que no veía un terreno tan parejo, un cesped donde la pelota corriera de forma tan uniforme, daban ganas de jugar, se me caía la baba porque "el Chule" (como le dice el Zapata, gran adulador del DT, por no decir alcahuete, mamadera) me pusiera por lo menos unos segundos. Junto con nuestra cancha, la de la chacra debe ser de las 3 o 4 mejores de la liga. Siempre contando de abajo hacia arriba.

Al igual que en el resto de los partidos (estoy siendo generoso, tendría que haber puesto "kermeses", pasa que me arreglaron el portón PPA y estoy contento) los canes salierón a la cancha a hacer lo que mejor saben: pegarle para arriba a la pelota (en el caso de Landarín pegarle para arriba a los rivales). Gracias a esa actitud ante la vida de nuestro equipo, puedo decir totalmente convencido que el partido fue un disfrute, sobretodo porque no lo ví. El disfrute fue conversar con la hinchada femenina de La Chacra, la verdad ¡Qué equipo LaChacra! Me saco el sombrero, eran más mujeres que jugadores. Nuestro team no lleva un espécimen del sexo femenino a la cancha desde el 11 de agosto del '74 (fecha patria para el Club) cuando mediante sucias artimañas llevaron engañada a la que por ese entonces era novia del Fecu, le sirvió para que tenga y guarde, a los 5 segundos ya tenía a la negrada cargoseandola, de lejos obvio, como corresponde en un grupo que va para adelante siempre.

Voy a destacar un par de hechos que me distrajeron de mi actividad principal (las féminas de La Chacra):
  1. La frase de V V ilkins (con doble ve corta, se pronuncia vilkinz) antes de comenzar el encuentro: "a mi me vas a decir que hace 6 años que juego en la liga" ¡GRACIAS PAOLO MALDINI POR HONRARNOS CON TU PRESENCIA!
  2. La roja de Landarin. Se hizo desear la condenada ¿eh?. no se para que le rezan a la virgencita desata nudos, hay que rezarle a Landarin, esta para que lo beatifiquen de una buena vez, todos los partidos realiza el milagro de que no lo echen a pesar de repatir en forma gratuita una patada tras otra, porque por si fuera poco no las cobra, que ciudadano generoso, la iglesia católica no sabe lo que se esta perdiendo. Es el futuro Domingo Savio.
  3. La actitud ante la vida de M. González. Este individuo miren que la pelea, es un luchador de la vida, partido a partido y a pesar de su discapacidad intenta por todos los medios hacer un gol, pero nada, la vida es dura con el. El Domingo próximo-pasado era tanta la emoción que me invadió al verlo errar el penal que por segunda vez en mi vida lloré. En realidad una de las señoritas de La Chacra es hija de un directivo de Canal 4 y me hizo recordar el momento en que me echaron lo que llevó a que mis ojos se llenaran de lágrimas una vez más. Aproveché y dije que era por el penal que erró el perro este. Sepan disculparme.
  4. Las manos de Quentin Tarantino... El golero que accedió al puesto mediante el aviso en El Gallito Luis, tuvo una aceptable labor, al menos para nosotros que estabamos acostumbrados a que atajaran Nico Lopez (volante), Matías Gandini (lateral) y el Fecu (golero que suma la friolera de 23 goles en los últimos 3 partidos en los que atajó). Para los rivales parece que no era tan bueno porque se los escuchó varias veces repetir la frase: "pateen al arco que el golero es espantoso".
  5. La senior ganó (con Chapiboy en el arco, el Fecu sigue expulsado por suerte) y la sub16 no jugó. Fin de semana redondo.