martes, 4 de agosto de 2009

WOLFRAMIO 1 - SILU 4


El análisis del Dr. Serrucho:




Desagradable.
Esto no da para más, cualquier cuadrito nos complica la vida, ahora resulta que Wolquirio (o como sea) no solo no nos puede ganar, sino que se come una goleada con un hombre de más en la cancha en parte del segundo tiempo. Ya lo anticipé, no somos el único cuadro que busca la gloria del descenso, los demás se avivaron y ahora todos van en busca de la derrota, lo que me tiene más preocupado es que esta fecha que viene jugamos con el último, o sea con el cuadro que mejor esta haciendo las cosas.

Sin dudas la actitud de Wolmart es altamente sospechosa, es imposible borrar de mis retinas aquel mágico partido del 2008 en que de la mano de una par de asistencias del Ova, de los centro-goles del Cotrofe y del golazo del Dr. Basu en propia portería, nos comimos 7 pepinos de local contra este mismo cuadrito. De un año al otro no pueden cambiar tanto las cosas, no me quedan dudas al respecto: este Domingo se bombearon.

De todos modos tengo que resaltar lo mal que se estan haciendo las cosas en Lomas, los tres jugadores que fueron vitales en aquella recordada derrota, no participaron este Domingo. Solo el Cotrofe llegó al campo de juego pero no fue tenido en cuenta por el DT.
Ya desde el arranque estuvimos desconcentrados, el no-goleador ya estaba pajereando en el calentamiento, logrando robarle unas sonrisas pícaras a Robert Schinca y al polifuncional Bellomo. Como siempre la seriedad del capitán es induscutida, en medio de todo el bobismo el mantiene su mirada recia.

Observen como llego el 2a1, aprecien lo bien que estaban marcando los jugadores de Wolfenstein. Al único que marcan es al no-goleador dada su famosa no-peligrosidad. Se puede apreciar como Robert entra por el fondo libre de marcas. Esta foto es LA prueba de que se estaban bombeando.

De todos modos, la no-gloriosa hizo lo que tenía que hacer. En pos del descenso, Bobi fue expulsado por insultar a todos menos al canchero y el Topita pegó una patada que fue una delicia para la vista. Aprendan del Topita, sí, esto va para Gabriel Gerardo y Ultratom Viotti que se comen meses de suspensión por caricias a los rivales y/o jueces.

Los goles.
El gol de la Tota Wilkins pasa desapercibido porque el partido estaba liquidado, el del no-goleador puede que corra la misma suerte, pero a mi que no me jodan, los goles de Palomita Segredo y Robert Schinca son claras muestras de que Wolcracio se bombeó, no puede ser que Lomas haga dos goles de pelota quieta, ganando rebotes en el area, ¡ganando pelotas por arriba todo el partido! Creo que ya no hace falta decir que Woldemar se bombeó.

Imágen del gol de palomita de Segredo... Ah no esta es la foto de los PALOMOS, perdón, mal yo, me equivoque de foto.

El pollito mojado.
Por último, ya que hay que darle palo a la Tota Wilkins porque sino no lo banca nadie esta semana que hizo un gol (lo marca la escencia del serrucho de doble filo), voy a mostrar en imágenes la tristemente célebre táctica "pollito mojado pasando frío" (todos los derechos reservados a nombre de la Tota W).

El proceso da comienzo por lo general en los segundos tiempos.
Transcurridos los primeros minutos del segundo tiempo, el goleador busca arrimarse al afamado director técnico sin que este descubra su oscuro objetivo. Todo sucede sin que nadie se percate de nada, el hábil goleador ya ha puesto en marcha su maquiavélico plan, la entrada al campo de juego es inminente. En la imágen se puede ver como prepara su rostro para descolocar al DT cuando este se fije en el.

Esta foto la puse para que vean dos tácticas totalmente opuestas. Por un lado vemos como la distancia entre el goleador y el DT se acorta y ya en su rostro se dibuja el sufrimiento y el desconsuelo del "pollito mojado pasando frío". Más atras se ve a Gonzalo "chueco" Dornell aplicando la clásica táctica "¡mirá como estoy trotando! tengo unas ganas bárbaras de entrar". Esta última táctica no tiene los mismos efectos que la del "pollito mojado" ya que los DTs la tienen más calada.

En esta tercer foto el pescado ya esta vendido, ya es demasiado tarde para que el DT emplee maniobras evasivas, la distancia goleador-DT es perfecta y es imposible para este último evitar el encantamiento. El ingreso del player al campo de juego es inminente. Segundos más tarde levantará su mano para pedir el cambio. El chueco Dornell mientras tanto sigue trotando...


Fotos para no guardar.
Para terminar una foto del team al finalizar el encuentro (si clickean la pueden ver más grande).
Por último una foto de la última comida en la que introducimos a Chapihot al vicio del poker, en la misma se puede ver su primer all-in, así como al no-goleador entregado ante la derrota y media cara del ganador de la noche: Nacho Maciel. El ganador oficial, porque en terminos de clandestina tanto Gandini como el Tornillo obtuvieron grandes dividendos. (Si clickean en esa foto los redirecciona a rapidshare, ahí subí las fotos contra Alemán, Wolframio y las de la comida, son 30mb).

Les dejo un mensaje del inconciente del Brocha que proximamente volverá a acompañarnos los martes y los jueves (pobre gurí, el no sabe que los rivales se estan bombeando):

"Felicitaciones, la verdad que por ahora un campañon"