martes, 16 de junio de 2009

DEP. SALTO 0 - SILU 2


El análisis del Dr. Serrucho:




Volví. Le dí unos moquetazos al zapallo del hijo del gordo Gorzy y aquí estoy nuevamente. No pregunten porque, pero debe ser porque los quiero (ver descender). Es eso y que me encanta que me puteen.


No se agranden que era Deportivo Salto.
La victoria NO es para tirar manteca al techo, la no-gloriosa institución le ganó a un cuadro que reconociendo su calidad de murga, llega al campo de juego en un camión. Otro hecho que tampoco hay que desconocer es que poseen dos o tres jugadores con deficiencias mentales. El número 4 es un claro ejemplo de esto último, el pobre perrito se ofendió porque lo agarraron de la camiseta y quedo como loquito, fue como si le sacaran la barbie. Faltó la mano amiga del Panzer para darle un "estatequieto". Otro con capacidades diferentes era uno de los zagueros que perdiendo uno a cero gritaba a lo loco: ¿qué les pasa vinieron a buscar un empate? Me dió penita el pobre, todavía no aprendió a contar hasta uno.


Palabras de aliento.
Con los jugadores reunidos en circulo dentro de la cancha, llega el momento de esas palabras que sin servir para un carajo, hacen que todos junten las manos al centro y griten "vamos loma'" o alguna boludez similar, contra Dep. Salto, durante ese momento tan esperado, el capitan cede la palabra a Maciel Grande el cual sin pensarlo dos veces hace "la gran grillito Biscayzacú".
Igualmente esas no-palabras no pudieron superar la frase épica del no-goleador en el campeonato pasado: "vamos a jugar ordenados y, y.... no se la pasen al rorro que es un pajero" ¡Monumental! ¡Es un coquistador de masas!


Consecuencias del veto a la Ley de Reproducción Sexual.
En el gol de Schinca el no-goleador le grita: "¡bien Robert!"... ¡Qué pedazo de un enfermo! Es un aborto de la naturaleza comparar al aborto de la naturaleza que hizo el gol, con el aborto de la naturaleza que juega en river argentino y fue dirigido por el aborto de la naturaleza de Carrasco.


Descubrimos el secreto del Chuleta para lograr la victoria.
Nuestro equipo de periodismo de investigación, logro conseguir un video donde se ve al sr. Salaverría pagarle a un jugador de monte vi para que lesione al fecu, así como las cartas que presentó en la liga para lograr que le den 7 fechas al panzer.
También lograron conseguir imágenes del momento en el cual se condena a esta institución al descenso: en lasa mismas se logra ver a parte del plantel coreando: "¡chuleta vitalicio, oe, oe, oa!"


Gran actuación de Pedroso.
El hijo del viento sufrió a su padre en carne propia, un posible desgarro no hace otra cosa que confirmar eso de que "en casa de herrero cuchillo de palo". Una lástima si se confirma la lesión, gracias a sus calzas el número de jugadores que iba a practicar crecía día a día.


La máquina de los laterales.
A Carlitos no se lo puede llamar de otra manera, es una maquinita, saca todos los laterales de la misma forma: PALCULO. Fue enorme el espíritu docente del Juez, que viendo todo el esfuerzo que ponía en cada outball, dejó la ley a un lado y no le cobró mal sacado una o dos veces. Un desubicado el defensa de Dep. Salto que gritó: "¿qué le pasa al 18? Que se dedique a levantar pesas..."
La friolera de 8 laterales mal sacados se suman al resto de grandes no-records de la no-gloriosa institución. Igual el no-record más impresionante siguen siendo los 27goles que se comió el Cotrofe en dos fines de semana.


Siete jugadores engripados
.
Por si no les bastara con el viento y el frío que hacía , estos siete inconscientes fueron y en el segundo gol abrazaron a Nacho Maciel... Podrían haber muerto por congelamiento.


Para el Guinness.
El no-goleador sigue en racha, otro partido y otros 90 minutos que se suman a los 8años y un mes que no hace un gol. Otro hecho insolito es el primer pase del rorro a un compañero, se corta así año y medio de sequía.


Los cinco cambios.
Chuleta comprobó algo que salta a los ojos, a la hora de correr por la pradera la raza del perro no importa, es lo mismo un pekines que un gran danes pasado de peso.


La Tabla.
Un asco, que más puedo decir. La parte positiva de estar quintos es que al mismo tiempo se esta a cinco puntos del descenso.


...