viernes, 8 de mayo de 2009


Ranking que muestra a los preferidos del DT Nelson Zalaberría. Construido en base a comentarios al plantel, palabras de apoyo y afiladas realizadas por el Chuleta hacia sus jugadores.



TOP 5 (7 Julio 2009)
  1. MAURO GONZÁLEZ. Sucedió lo impensado: hay un nuevo rey. En estos meses, la ventaja entre el no-goleador y Alesss Gadea se había acortado, este Domingo se confirmó la tendencia y repetidos abrazos más la frase "que fenómeno, de punta, de volante, de todo jugaste!" terminó con un reinado que parecía eterno. Ah, no nos olvidamos de esa frase que caló hondo en el corazón lomense: "Mauro es un caballero".
  2. ALEJANDRO GADEA. El jugador fetiche de Nelson cayó al 2do lugar de preferencia. A principio de año esto parecía imposible, el DT destacó su juego en reiteradas ocasiones y se peleó con el Chaparro por defenderlo, pero en los últimos partidos todo cambió, incluso se dió la máxima herejía, contra Deportivo Salto, el DT lo sacó de la cancha en el 2do tiempo.
  3. GUILLERMO MACIEL. Arrancó el año con todo, un par de veces el DT afirmó "somos Guillermo y 10 más", todo parecía decantar hacía su reinado, pero nada alcanzó, ni siquiera frases como "me encanta Guillermo", o aquella recordada jugada en que marcaba al hoy Rey del ranking y el aliento del DT estaba centrado en el volante con un continuo "bien Guillermo, bien, bien Guillermo".
  4. DIEGO GONZÁLEZ. El nuevo Rey no es la única sorpresa del ranking, uno de los indeseados, llega inesperadamente al grupo de privilegio. Hoy es una realidad innegable que "Pulgarcito" es uno de los jugadores a los que el DT brinda amor incondicional.
  5. FEDERICO WILKINS. Como siempre es difícil determinar el 5to puesto. Pero conociendo al DT y previendo lo que va a suceder esta semana, no tengo dudas que la mole Wilkins reicibirá por estos días una cantidad inconmensurables de frases con omega3.
LA CAÍDA: SEBASTIÁN SEGREDO. Su trabajo pasa desapercibido en la victoria y el amor por el capitán no llega a concretarse. Siempre estan en un ida y vuelta, que le da la corona, que se la saca, que se la vuelve a dar. Mientras nademos en aguas de triunfos será difícil que el DT pose su mirada en el capitán... Que se confome con el brazalete.

A TENER EN CUENTA: El Tosco y sus vinos, Tornillo y sus te parto al diome, Robert "mambru" Flores y sus viento-goles, Carlitos y un roscazo que lo deje fuera del torneo pero para siempre dentro del corazón del DT.




Espacio auspiciado por: