lunes, 22 de septiembre de 2008

SILU 1 - HEBRAICA 2


El análisis del Dr. Serrucho:



Este partido fue hace como un mes y recién me piden comentarlo hoy. No me acuerdo de un joraca para que les voy a mentir, de pedo me acuerdo de lo que me pide que le traiga de Montoya la gorda vieja de mi señora (es MON-TO-YA dejense de Devoto y no se que cuartos).

Voy a intentar escirbir de las cosas que voy recordando...

A ver, el pasto por ejemplo, estaba más largo que cuando el Juez de turno lo suspendió contra Monte VI, a mi que no me jodan, yo se de esto, el sr. juez se había ido de parranda el Sábado de noche y todavía no había regresado a su hogar, seguro que la gorda fea de la esposa le mando un sms amenazándolo con que sino se aparecía por la casa le quemaba los discos de Sandro. Entre la espada y la pared no tuvo más remedio que suspenderlo.

Otra cosa imposible de borrar de mis retinas a pesar del tiempo transcurrido son los arteros golpes que hubieron en el encuentro, primero el infaltable y ya clásico bombazo del GG. Yo me encontraba al lado del recién sustituido Rodrigo Silva cuando lo escucho eufórico gritando "¡miraaaa al GG! ¡le rompió la trompa!", al drigir la mirada veo a GG levantando la manitos en señal de "se pego solo" y al jugador de hebraica en el suelo con un volcán de sangre. Segundos después se desata la hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que culminan en el salvaje garronazo del Seba Segredo. Una fiesta, lástima que perdimos.



La figura: FELIX BELLOMO
El contador partido a partido demuestra ser la figura del equipo. Nunca comete errores, de frutilla de la torta se mandó un golazo para encuandrar.