jueves, 17 de julio de 2008

SILU 3 - Escuela Naval 1


LO MEJOR DEL PARTIDO:

Los tres puntos.
Era un partido "raro" y había que ganar. Tercer victoria consecutiva y nos metimos dentro de los 8.
Los cambios.
Se hicieron todos los cambios. Vamos arriba los que fueron y no les toco entrar, a seguir entrenando que esto es largo.
El trapo nuevo debutó con victoria.
Ladra y muerde la albiverde.

LO PEOR DEL PARTIDO:

La actitud.
Jugamos sin ganas, el rival era menos y eso llevó a que todos buscaran hacer la personal. No se jugó en equipo.
La cancha.
Está hecha pelota. Pica en un yuyo y se clava en el angulo. Especial para el antifútbol.

El análisis del Dr. Serrucho:



El tiempo acompañó este fin de semana, estaba lindo para ir a ver algun match, para ver rodar la pelotita. Lamentablemente no pude deleitar mis ojos con el deporte más lindo del Mundo... Ya tenía un compromiso con la murga compañera. A las 11 me dí cita en el potrero para ver como esta perrada sufría para ganarle primero a 10, luego a 9 y al final a 8 pichones de torturador.

De arranque no más, lo inesperado, el arco vacío y un rebote que queda en los pies de Mauro González, la hinchada ya estaba puteando, se escucho al chuleta gritar: "mirá el gol que erra", pero bueno, un error lo tiene cualquiera, el mejor defensa de la Liga Universitaria le tapó la boca a más de uno y la mandó a guardar. ¡Milagro! Las fuerzas de la naturaleza se ven vencidas una vez más por la mano del hombre.
Después de eso y con los mini represores con dos menos, la murga se dedicó a desperdiciar un regalo tras otro. ¡Hasta Esteban tuvo una chance de un gol! Las chances se sucedían hasta llegar al minuto 80, cuando un gol de la Naval trajo los recuerdos más trágicos. Por suerte no paso nada e increiblemente esta perrada se mete entre los 8 de arriba demostrando el alto nivel de la divisional.

Domingo a domingo el "panzer alemán" demuestra para lo que esta, corner tras corner, pelota parada tras pelota parada, el brillante basquetboler reparte infinidad de golpes a sus rivales, nada que decir, el potente zaguero tiene un contrato que cumplir con la marca que lo auspicia, las ventas de "Ratisalil Gel" nunca estuvieron tan altas. Hablando de juego sucio, fue brillante la patada de él Brocha, con el juez a dos pasos, dejo K.O. a un rival que se fue rengueando al calabozo.

Una cosa que me gusta de esta murga es su autocrítica, en el nuevo trapo pusieron: "LADRA Y MUERDE LA ALBIVERDE", por eso los quiero tanto, saben que son perritos y estan orgullosos de su condición.

Interesante conversación se registró entre el delegado de la naval y el canchero de lomas, seguramente el avivado obrero de nuestra institución estaba buscando que se le cediese algún camión de huesos humanos que les sobre, para fertilizar el alicaído campo de juego local.

Me pidieron que hable un poco sobre los deudores de la cuota mensual, a ellos solo tengo para decirles lo siguiente: ¡NO PAGUEN UN CARAJO! Si no pagan, los desafilian y no tengo que levantarme más los Domingos de mañana. Mis huesos agradecidos eh.

Me han llegado varios mails alentandome a que de mi opinión sobre lo sucedido el día Lunes 14 de julio del año 2008. Lamentablemente, al igual que otros tantos integrantes de esta no-gloriosa institución no fuí parte de los bizarros hechos acontecidos por lo tanto mi opinión es de dudosa veracidad. Como estoy re podrido de escribir en esta página solo voy a puntualizar un par de hechos y frases que quedaron de la oscura velada, ademas voy a compartir con uds un archivo fotográfico que llego a mis manos.


  1. El Membrillo no ve bien o tiene algun negociado con la gente del oratorio.
  2. "Chuleta es el Alex Ferguson del Lomas"
  3. "¿Por qué conmigo no te regalas así?"
  4. De locos la Kathy haciendo un programa a lo Licenciada Alessandra Rampolla.
  5. "Me gusta el asado pero el pollo y la carne no"
  6. "¡Chuleeeeta, Chuleeeeta, Chuleeeeta!"
  7. "¡Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz!"
  8. "Ayyyy cocho"
  9. Jugadores de Salesianos vitoreando al lomas al grito de "Dale Campeón!"
  10. Monumental el rayón que le pegó al auto el Chule.
  11. "¡Es un Gremlin!"
  12. Culminada la noche, se dió un hecho histórico para la institución: el Chuleta firmó un contrato para dirigir a SILU de por vida (la clausula de recesión es de 10millones de euros). Difícil que alguien quiera pagar algo por el Chuleta, imaginensen 10 millones de euros...
Uh, casi me olvido, volvió a perder la senior, volvió a atajar el Fecu. Por más que ver las patadas mala leche del Chapa es un motivo suficiente para perderme la tarde del Sábado, que no lleguen a los 11 es vergonzoso. "Vieja, este Sábado te doy como si fueras la Kathy!"

...