lunes, 2 de junio de 2008

CHAMPAGNAT 1 - SILU 1



LO MEJOR DEL PARTIDO:

La actuación del Brocha.
Actuación descollante del Brocha, anticipó siempre, fue seguro en la entrega, jugó sin complicaciónes. Cada día más firme en el lateral izquierdo. Jugó para un 9. La figura.
El final de una maldición.
El famoso arco maldito de Artilleros n°5 se abrió al fin, no sin antes tragarse otro penal. El Rorro la mandó a guardar de penal con la mitad de la hinchada dandole la espalda. ¿Nace una cábala?
Los cambios.
Al fin Chuleta! Al fin! Se hicieron todos los cambios, la banda contenta. Como siempre un aplauso a los que fueron y no les toco entrar, ya lo van a hacer, el campeonato es largo.
Sumamos.
Llego el primer punto, jugamos dentro de todo bien, tuvimos más la pelota, nos faltó el último pase, vamos a salir adelante no hay dudas, tenemos terrible grupo y una actitud de la puta madre. ¡Aguante el loma'! Ahora a no perder un punto más de local.

LO PEOR DEL PARTIDO:

El Juez.
Otra vez nos complica el cuervo. Le peso que nos tuviera que cobrar dos penales clarísimos y en los últimos 10 nos metió en el arco cobrando, para compensar, un penal que solo el vió. Van tres partidos y en los tres nos roban, nunca fue falta del Fecu que llega primero al balón y despeja bien con el puño, lo peor es que el jugador al que supuestamente el Fecu le hace la falta estaba claramente adelantado.
Otra vez nos enloquecimos.
Después del robo a mano armada, el cuadro fue un loquero, quedamos todos ansiosos y se desperdiciaron un monton de pelotas rematando de cualquier lado. Nos falta mejorar eso, estabamos 10 contra 10, teníamos nosotros la pelota, con tranquilidad lo ganabamos.


El análisis del Dr. Serrucho:



Solo yo con el frío que hacía voy a ver a esta manga de canes, ya me había comido Nacional-Cerro el Sábado (tristísimo lo de mi cuadrito, llevamos la misma cantidad de hinchas que cerro), y el Domingo a la mañana en una actitud masoquista pocas veces vista voy al artillero n°5 ¿a que?, eso me pregunto ¿A QUÉ?... Todo culpa del Nacho Coll que aprovechandose del nombre (?) del rival me hizo flor de jugarreta, me dejo un sms que rezaba: "el domingo hay champagnat", ahí salí yo desprevenido, pensando que lo de los carteles de publicidad había salido y en un momento de lucidez esta manga de perros había decidido dejar de jugar en la liga y gastarse los aportes en concepto de publicidad en mieles francesas... ¡GROSSO ERROR! ¡CRUEL ENGAÑO! Jugaban contra un cuadro que se llamaba CHAPAGNAT! jajajajaj CHAMPAGNAT! Por favor! Me lo tengo que anotar en algun lado ese nombre (?) porque con lo afín que soy a los beberajes, en la segunda ronda, cuando se vuelvan a enfrentar estos dos grupos de perros por la permanencia, vuelvo a caer con otro sms de algun avivado...

Tres hechos merecen un lugar destacado en mi reflexion semanal, primero el nacimiento de un nuevo sobrenombre, porque seran perros y todo lo que uds quieran pero este año estan más avivados que nunca y al neonato "EL BROCHA" ahora se le suma "EL ESCARCHA" el hombre de las banderas terminó el primer tiempo con la frente como si hubiera subido al himalaya, un fenomeno de la naturaleza que bien hizo que valiera la pena ir a ver el partido.
Segundo el penal que convirtió "Fisura" Silva (¿ven lo que digo? ahí tienen otro sobrenombre), ¿el secreto para mandarla a guardar? No atendió la noche del Sábado un llamado de Marcos Mendez deseándole suerte. Otra posible explicación del gol: media hinchada dandole la espalda al hecho, ¡que lo parió que son boludos! Les falto una pajería más para que les regale un porton PPA de los que compre para la casa de mi padre eh. Hablando de penales fue memorable la frase dirigida al Seba Segredo por parte de "No le hago un gol ni al arcoiris" González, me da vergüenza repetirla pero como ya no se que es la vergüenza, aca les va: "pegale fuerte que si hay rebote yo llego". Minuto de silencio. JAJAJAJAJAAAAAAAAAA
Tercero el remate al arco de GG, ¡qué técnica! ¡qué control de su cuerpo! ¡QUE DEDAZO GG! Si era gol iba a ser uso de mi status quo para pedirle al juez que terminara el partido ahí mismo y celebrar con champagnat! ¡CHAMPAGNAT se llaman vo! ¡NO ME JODAN!

Lo mejor fue sin dudas el final del partido, había que escuchar a esta zarta de ovejeros alemanes, plantear las más variadas escusas para la derrota, cualquiera de los que estaban ahí está plenamente capacitado para dictar un CURSO DE MOTIVACIÓN Y AUTOESTIMA, que manera de escuchar boludeces, que "ganamos durante 80 minutos", que "tuvimos actitud", que "nos mató el juez", que "el arco estaba embrujado" jajajajaaa. Dejense de joder y denle los penales a GG que es el único que aprobó la materia: "Dejar el dedo gordo del pie ensartado en la pelota IV". ¿Qué me decis? ¿Como qué no perdieron? ¡Y DE QUE CARAJO SE QUEJABAN ENTONCES? ¡Sumaron un punto manga de perros!

Posdata: un desastre el campo de juego, mensaje para los antropologos designados en la excavación de predios militares: acá ni se gasten en buscar, el predio claramente no esta fertilizado con desaparecidos.