miércoles, 30 de abril de 2008

El chiste de los Martes...

A REIRSE QUE SINO NO JUEGAN EL DOMINGO

29 abril 2008

Una mujer va al Ginecólogo para hacerse sus primeros exámenes.
-Ginecólogo: "Póngase en la camilla en posición ginecológica"
-Mujer : "Dr. yo no sé como es eso, es mi primera vez en el ginecólogo..."
-Ginecólogo: "Bueno, entonces pongase como cuando Ud. hace el amor..."

La mujer se pliega en la cama como una bola

-Ginecólogo : "¿Srta. así hace el amor?"
-Mujer : "Es que mi novio tiene un Fiat 147."



8 mayo 2008

Dice que habían organizado una orgía en la selva. Para ello repartieron dos series de números iguales a efectos de que aquellos animales que sacaban el mismo número pasaban la noche juntos. Al otro día empezaron los comentarios: El léon dijo: a mi me tocó con la Oranguntán, no saben como pase!!!!. El cocodrilo dice: a mi me tocó con la leona y pase de maravillas. El tigre decía: a mi me tocó con la Serpiente Pitón, no saben lo que era. Y de pronto ven a un monito hecho mierda debajo de un árbol y le preguntan: Monito que te pasó? Déjense de joder!!! Estoy molido. Que paso? le dicen. Es que me tocó con la Jirafa y se pasó toda la noche: Dame un besito, tocame el culito, dame un besito, tocame el culito, dame un besito, tocame el culito....


18 mayo 2008

La prueba de que el photoshop es un arma del diablo.
Nace una nueva ley de Murphy: "si photoshopeas algo que es imposible que suceda, lo más probable es que suceda".
Un grande el chuleta con su sonrisa de: "son el bicho más divino, pero que complicadas que son"


...